Decidir entre escayola o pladur

Escayolas o pladurLlega el momento de reformar tu hogar, quieres cambiar un ambiente o mejorarlo para sentirte más a gusto, lo cual te obliga a decidir entre escayola o pladur para las paredes. Primeramente, es necesario saber que la escayola es un producto industrial lo más cercano a un yeso natural, de alta calidad y grano muy fino. El pladur, por su parte, son unas placas de cartón yeso cuyo nombre obedece al fabricante más conocido, en algunos países se conoce como drywall. (más…)

Consejos para pedir un presupuesto de reformas

Presupuesto de reformasLa sencillez es de nuevo el protagonista en las reformas, con la presencia de un solo color para toda la vivienda podemos ahorrar a la hora de hacer cualquier tipo de decoración. Las edificaciones con graves daños estructurales o bien de otro tipo mayor deben de tenerse en cuenta, ya que cuando se habla de daños estructurales hablamos de peligro, por lo que se debe acudir a personal o empresa cualificada. Desde reformas en Bilbao le queremos dar una serie de referencias y consejos para que pueda encontrar el mejor presupuesto. (más…)

Tendencias del 2016 de decoración

De seguro en algún momento se te ha pasado por la cabeza la idea de redecorar tu hogar o de darle un toque único y especial a un nuevo espacio. Si el momento perfecto para hacerlo es ahora, debes conocer las nuevas tendencias del 2016 de decoración. Colores, estilo, complementos y combinaciones son puntos a marcar en tu agenda de decoración, toma nota y crea un estilo único.
Las tendencias del 2016 de decoración están marcadas por la vivacidad y las sensaciones positivas, predominan los colores vibrantes combinados con colores más tenues, uno de los grandes mencionados es el color rosa cuarzo, perfecto para armonizar los espacios por su característica tenue, fresca y ligera. Otros colores, como Buttercup, snorkel blue, peach echo, limpet Shell, serenity, fiesta y green flash, fueron señalados por la compañía referencia en tonalidades Pantone como los favoritos para este año. (más…)

Rampas para subir a la entrada principal

En muchos países se está poniendo especial empeño en las normativas y reglamentaciones dispuestas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, o para el público en general. Dentro de esas reglamentaciones está la de proveer rampas para subir a la entrada principal o facilitar el acceso a personas de capacidades reducidas a cualquier tipo de edificación o inmueble. Cabe destacar que son rampas para uso general, ya que al ser funcionales para personas discapacitadas funcionan para todo el mundo. (más…)