De seguro en algún momento se te ha pasado por la cabeza la idea de redecorar tu hogar o de darle un toque único y especial a un nuevo espacio. Si el momento perfecto para hacerlo es ahora, debes conocer las nuevas tendencias del 2016 de decoración. Colores, estilo, complementos y combinaciones son puntos a marcar en tu agenda de decoración, toma nota y crea un estilo único.
Las tendencias del 2016 de decoración están marcadas por la vivacidad y las sensaciones positivas, predominan los colores vibrantes combinados con colores más tenues, uno de los grandes mencionados es el color rosa cuarzo, perfecto para armonizar los espacios por su característica tenue, fresca y ligera. Otros colores, como Buttercup, snorkel blue, peach echo, limpet Shell, serenity, fiesta y green flash, fueron señalados por la compañía referencia en tonalidades Pantone como los favoritos para este año.

Decoración y diversión

Tendencias del 2016 de decoración
A la hora de decorar es importante tener en mente un estilo ¿te gusta lo moderno, lo clásico, lo chip o lo innovador? A partir de este punto se pondrán los puntos sobre las íes en cuanto a la visualización de tu espacio. En general entre las tendencias del 2016 de decoración se apuesta a jugar con los elementos en el hogar. Pinturas, muebles, viniles, plantas, elementos ecológicos y estampados, combinados con una decoración casual con tonalidades como las antes mencionadas.
Una regla quizás no escrita de las decoraciones en la actualidad es contar con un color tenue (blanco, gris, tonalidades pasteles) y elementos de color vibrante, para resaltar y darle vida a los espacios (elementos rojos, viniles, estampados).

Ve por lo elegante

Otra de las tendencias del 2016 de decoración, se apunta a la modernidad y a lo simple: blanco, negro y grises. Si buscas algo simple, directo y elegante puedes apostar por crear espacios así, despejando el espacio para que la habitación de la impresión de tener mayor tamaño.
Mezcla estos colores y elementos resaltando tu estilo, y tendrás la perfecta decoración según estas tendencias de 2016. Como siempre: apuesta por la armonía.

Tendencias del 2016 de decoración