Consejos básicos para reformar tu vivienda

Es probable que, después de cierto tiempo, el hogar necesite aires nuevos. Las personas cambian y los espacios en los que se desarrollan deberían cambiar también, a fin de no dar una sensación de estancamiento y falta de vitalidad. Para ello es ideal echar mano de estos consejos básicos para reformar tu vivienda. (más…)

Consejos útiles para distribuir y decorar una habitación

Es preciso aclarar que no hay una fórmula mágica y única para distribuir y decorar una habitación. Sin embargo, es posible establecer ciertos patrones que van configurando una idea de lo que es organizado y estético y que no lo es.
Lo ideal para distribuir y decorar una habitación es ponerse en contacto con un arquitecto de su zona. Su orientación será esencial para un resultado óptimo. Sin embargo, existen algunos consejos básicos a seguir en caso de que se quiera hacer por cuenta propia. (más…)

Decorar el salón

La primera impresión es muy importante en todos los ámbitos. Al llevarlo al contexto de la decoración, el salón principal es la primera visión que tendrá una persona al entrar a tu casa. Hay que cuidarse de las primeras impresiones y darle un toque personal a tu hogar. Las tendencias en decoración para el 2016 dan algunas guías básicas para optimizar y modernizar el proceso de decoración, en especial con la elección de colores y elementos complementarios en los espacios, para que así decorar el salón sea una experiencia sencilla y divertida.

(más…)