¿Qué colores utilizar en las paredes de tu salón?

¿Qué colores utilizar en las paredes de tu salón?

Si acabas de mudarte a una nueva casa o apartamento, o simplemente quieres darle una reforma total a la que ya tienes, empezar por el color de las paredes es de vital importancia. Además, debes tomar en cuenta qué color, y su respectiva tonalidad, deseas aplicarle a una de las habitaciones más importantes de tu hogar: el salón.

Lo primero que debes tener claro es el tamaño de tu salón, recuerda que hay colores que harán que el espacio se vea más reducido, mientras que otros le brindarán amplitud. Un ejemplo de ello es el color blanco. Pintar las paredes de tu salón de una tonalidad absolutamente clara, como lo es el color blanco, le brindarán mayor luminosidad y espacio a tu habitación, aunque sea muy pequeña. (más…)

Pintar la fachada

Una de las cosas que más se disfrutan es tener una casa arreglada, limpia y con mucho estilo. Si la fachada de nuestra casa, se encuentra sucia y descuidada, termina por verse mal toda la estructura así tengamos un hogar de ensueño. Por ello, en este post te traemos unos tips muy sencillos para pintar la fachada, que aproveches al máximo el material y logres una presentación adaptada a ti y a lo que más te gusta. (más…)

Pintar las paredes de nuestra casa

Pintar las paredes de nuestra casa

La pintura de la casa puede ser el elemento decorativo más potente. De acuerdo al color elegido podemos darle vida, reproducir un efecto especial o combinar tonos para obtener fuerza y elegancia. Al pintar las paredes de nuestra casa podemos cambiar el ambiente con un gasto mínimo, tomando en consideración las opciones decorativas que la pintura ofrece logrando ese toque especial y diferente. (más…)