Manchas por humedad en paredes por filtración

La humedad es uno de los principales problemas de los hogares. Bien sea debido a instalaciones defectuosas o a daños posteriores, lo cierto es que las filtraciones pueden representar un daño estructural si no se reparan a tiempo las manchas por humedad en paredes por filtración. (más…)

Decorar el jardín

Si tu hogar cuenta con jardín ¡eres afortunado! Las posibles decoraciones para este espacio al aire libre son infinitas y están destinadas a crear un sitio acogedor para compartir con familia y amigos. No importa si tu jardín es pequeño o grande, siempre hay maneras de sacarle provecho a tu espacio. Lo positivo de decorar el jardín es que puedes nivelar los costos con elementos reciclables. Sigue algunos de estos consejos para decorar el jardín.

(más…)

Decorar la terraza

La terraza es un espacio acogedor en donde compartir con amigos y familiares y sentarse a meditar o pensar en momentos de estrés. Decorar la terraza es un proceso simple, divertido y que llama a aprovechar los elementos al máximo dándoles personalidad propia. Si quieres decorar la terraza, toma nota de estos consejos y apúntate a darle vida a ese espacio tan importante de tu hogar. (más…)

Decorar el patio de la casa

Decorar el patio de la casa

Si quieres dejar una buena impresión, y reflejar una apariencia de cuidado y dedicación en de tu hogar, es hora de decorar el patio de la casa. La decoración es una cuestión de imaginación e inventiva, cuentes con los recursos económicos, o no. Decorar el patio de la casa es un proyecto interesante que te tomará tiempo, pero al mismo tiempo te ayudará a distraerte, conectarte más con este espacio de tu casa y disfrutarlo posteriormente con tu familia y amigos. (más…)