¿Qué tipo de bombillas utilizar?

Si te estás preguntando qué tipo de bombillas utilizar para tu hogar, debes saber que esta decisión puede reducir el costo de tu factura del sistema eléctrico y ayudar al medio ambiente. Alrededor de un 25% de la energía que se consume en el hogar va destinada a la iluminación. (más…)

Utilizar placas solares

El mundo se encuentra en la era ambientalista, en la que se procura reducir los daños al medio ambiente. Una de las acciones que se están tomando es utilizar placas solares, con la finalidad de reducir el consumo eléctrico. (más…)

Elegir sistemas de iluminación ecológicos

Elegir sistemas de iluminación ecológicos

Cuidar el ambiente es nuestra responsabilidad como seres humanos, a medida que ha pasado nos hemos encargado de deteriorarlo haciendo uso excesivo de sus recursos, es por ello que ha llegado la era ecológica para devolverle al planeta un poco de lo que nos ha dado.
En la actualidad existen diversos sistemas de iluminación ecológicos, los cuales permiten ahorrar energía. Uno de ellos son las lámparas LED, que se caracterizan por tener buena resistencia a los cambios de temperatura, son modulares, su vida útil es mucho más larga, son fáciles de reciclar y cada persona tiene la libertad de elegir el color que más le guste. (más…)

Poner ventanas para el ahorro de energía

Poner ventanas para el ahorro de energía

El ahorro energético es una de las primeras cosas que se toma en cuenta en la actualidad para el diseño de una vivienda, al ser el recurso eléctrico una de las principales necesidades de las personas se busca que estás logren darle un mejor manejo y que no caigan en el gasto excesivo de energía. Por ello, a continuación, te daremos algunos consejos para que pongas ventanas para el ahorro de energía en tu hogar. (más…)

Ahorrar energía en tu hogar

Ahorrar energía en tu hogar, más allá de ser beneficioso para la economía significa responsabilidad ecológica y compromiso con el planeta por parte de cada individuo. Se sabe que el uso de la electricidad es fundamental para realizar la mayoría de las actividades diarias y, a veces, se cae en el uso excesivo. Es por ello que en este artículo podrá encontrar algunos consejos de cómo ahorrar energía en tu hogar. (más…)

Aislamiento para el ruido

Aislamiento para el ruido

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido la desagradable experiencia de tener vecinos ruidosos, o molestos trabajos de construcción con alta sonoridad por los equipos, etc. Es por ello que en este artículo te daremos algunos tips o consejos para que lograr un aislamiento para el ruido, de la forma más sencilla posible.
El aislamiento acústico es el más común y tradicional, solo que este depende en su mayoría con el presupuesto que se cuente en el momento. (más…)