Hoy en este post les quiero presentar a una de las empresas del sector de los automatismos y puertas automáticas, con más proyección en nuestro país, con varias sucursales en el centro y este de la península se ha convertido en un referente del sector de los automatismos y las puertas automáticas.

Desde 1999, en puertas seccionales Servidoors hemos estado ocupados en ofrecer una alternativa de  alta calidad a los problemas de automatización de portones en Guadalajara y Madrid

Iniciamos en Guadalajara, sin embargo, la calidad y profesionalismo de la empresa nos han llevado a forjar presencia en distintos puntos del país, ya sea con distribuidores directos o con sucursales formales que guardan siempre la misma política de calidad y servicio que nos han llevado a trascender con una mejorada calidad y atención al cliente. Más de 3,500 automatizaciones e instalaciones nos respaldan.

Diferentes instalaciones en automatismos y portones automáticos

Día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas de equipos, servicios y soluciones a problemas de automatización.

Portones y accesos industriales, comerciales, residenciales, locales, de comunidades de vecinos con paso libre o restringido, controlados con acceso por diferentes tipos de sistemas como control remoto individual, por llave, Bluetooth®, telefónico, por botón simple, biométrico, código numérico, chip integrado, tarjeta de proximidad, presencia metálica, placas del vehículo, etc.

Toda una gama de sistemas de automatización y variedades de operación de puertas y accesos, son algunas de las diversas soluciones que hoy podemos aplicar en los proyectos que a diario nos presentan nuestros clientes.

Empresa de puertas automáticas y automatismos

Puertas plegables, corrediza, abatible, seccionales, guillotina, subterráneo, oculto, con respaldo de energía, hidráulico, cremallera, pistón, inalámbrico, proximidad, puerta rápida, de cadena, vertical, etc., son términos conocidos por nosotros y utilizados a diario dentro de los muchos proyectos que evaluamos todos los días.

Domótica y automatizaciones

Saber quién entra y a donde entra, puede significar la diferencia entre una oficina segura y una que no lo sea tanto. Nuevamente, la dependencia humana en ese control siempre será tan falible como confiable sea, o no, el guardia encargado del acceso y, una vez que el visitante ha cruzado la puerta de entada, ¿Quién evitará que entre a lugares en los que no estaba destinado ni permitido para entrar?

Así como lo fue en la auto-matización de portones, y lo notamos también en los sistemas de vigilancia por circuito cerrado de televisión, día con día es más importante controlar en forma automática el acceso y tránsito por propiedades, oficinas, residencias, edificios, escuelas, lotes de estacionamiento y de  aquellos lugares en los que no cualquiera deba entrar.

SERVICIO

Sabemos que usted no quiere estar preocupado por nuestro trabajo, así, nosotros nos dedicamos a que viva tranquilo, pues nuestra atención postventa se está encargando de que sus instalaciones superen las expectativas de servicio. Nuestros programas y pólizas de mantenimiento preventivo han sido reconocidos por todo el gremio y considerados como modelo a seguir.

CONFIANZA

Usted puede estar seguro que los técnicos de Servidoors han estudiado y revisado cuidadosamente las opciones posibles antes de presentarle algún proyecto. Somos distribuidores de prácticamente todas las marcas y fabricantes que existen, y como tal, sugerimos los equipos y sistemas que mejor se ajustan a su proyecto.