¿Qué buscas al decorar una habitación?

Apuesto a que tus respuestas van relacionadas a la comodidad, calidez, originalidad y calma, ya que justo esto es lo que busca una persona en su habitación: un sitio seguro y propio. Hay diferencias, por supuesto, en una habitación para adultos, para adolescentes y niños, pero las reglas a seguir son muy básicas. Decorar una habitación, en armonía a las tendencias de 2016, es algo realmente muy fácil.

No recargues elementos al decorar cualquier habitación

No importa si el espacio de la habitación es pequeño o amplio, al decorar una habitación nunca es recomendable recargarla de elementos. Muebles, repisas, mesas, plantas, libreros, cuadros, adornos suelen recargar el espacio. Al decorar una habitación, escoge con conciencia los elementos que allí pondrás. De esta manera evitarás tropezones, tendrás la sensación de contar con más espacio y disminuyes el estrés más aún si se trata de una sala de estar.
 Colores pastel
Los colores pastel son una excelente elección a la hora de decorar una habitación. Utilízalos con sabiduría. Puedes combinar una de tus paredes con un vistoso vinil para darle un toque original y que haga resaltar la habitación.Decorar una habitación
 Colores vivos
Los colores vivos bien distribuidos son una buena inclusión para decorar una habitación. Pueden resaltarse lugares como la cama, muebles, almohadas o alfombra para crear vistosidad en el espacio.
 Necesidad de espacio
Si cuentas con demasiados elementos para componer la habitación, utiliza una repisa para mantener el orden y simplificar el espacio.
 Edades y estilos
El dormitorio, así como otras habitaciones del hogar, deben tener un estilo propio. En el caso del primero se trata de un espacio personal, por lo que tiene que contar con elementos de la personalidad del habitante, tales como retratos, plantas, decoraciones, juguetes, un vinil, un reloj, pintura, entre otros.
Decorar una habitación es sencillo si se tiene una visión clara sobre la ubicación de los elementos y escogencia de colores. No te intimides y ponle estilo.

Decorar una habitación