El baño es un punto fuerte que se visualizar a la hora de escoger una casa. Se busca que sea espacioso, con diseño moderno o meramente funcional. Muchas personas se echan para atrás en la compra de una casa solo por este espacio, así que es muy importante –además de una buena presentación y que se encuentren en buen estado la ducha o tina, el inodoro y lavamanos. Por lo tanto, es primordial aprender a tomar las mejores decisiones para decorar un baño.

Selección de colores paras decorar un baño

En cuanto a la elección de colores, no hay que irse muy lejos a la hora de decorar un baño. Un baño elegante y minimalista se pinta de blanco, gris o tonalidades pasteles (azul, verde, rosa…), y más si los elementos de tu baño son de este color. Los colores vistosos no se relacionan con este espacio de la casa. Las tonalidades tenues amplían el espacio a la vista y lograr mayor luminosidad. Utilizar tonos blanco y negro también es una solución inteligente.
Decorar un baño

 

Espacio del baño

A la hora de decorar un baño, toma en cuenta con qué espacio cuentas y qué elementos pueden modificar para adquirir más espacio, en caso de que tu baño sea muy pequeño. Por ejemplo, una solución funcional para adquirir más espacio es cambiar la bañera por una ducha, ya que esta ocupa menos espacio. Combina el mármol, granito o material del piso con el color de las paredes, este punto es importante para lograr un acabado agradable.

Elementos en el baño

En cuanto a elementos decorativos, todo está permitido para decorar un baño. Algunos incluyen gabinetes en madera, lavabos en cerámica, espejo minimalista, cortinas de color claro y la presencia de una planta simple. Agrega alguna decoración en colores vivos para resaltar la decoración del baño.

A lo simple

No recargues tu baño. La solución decorativa siempre está en lo simple y elegante. Al decorar un baño, crea un estilo acogedor, limpio y con un toque de personalidad, sin olvidar las reglas básicas para un acabado perfecto.
El baño es un espacio importante de tu hogar. No descuides su decoración.

3.3