Muebles de Cocina: 5 Tendencias Modernas

Muebles de Cocina: 5 Tendencias Modernas

Si estás buscando una renovación simple en tu hogar o un cambio sencillo en alguna habitación en particular, entonces las tendencias de muebles de cocina modernos son las indicadas para ti ya que son útiles para actualizar cualquier espacio con estilo.

En las tendencias actuales, una de las que más llama la atención es el interés renovado por los muebles antiguos y de época, añadiéndoles por supuesto un toque de modernidad. Y cuando se trata específicamente del área de la cocina, lucirán de maravilla.

Además, los muebles modernos son un elemento básico en todo hogar domótico por el hecho de que los espacios diseñados con un estilo contemporáneo se sienten brillantes e inspiradores. Es un estilo que mantiene a los espectadores interesados sin importar cuántas veces lo vean.

Y sin lugar a dudas, las cocinas decoradas con muebles modernos no pueden quedarse atrás, de hecho hay muchas tendencias contemporáneas dedicadas a las cocinas. Y por ello en la tienda de cocinas alicante podrás encontrar lo que necesitas para una cocina moderna, minimalista y llena de estilo.

Muebles de Cocina

Si vas a decorar tu cocina con un toque contemporáneo, ya sea que escojas gabinetes de madera natural, paletas de colores sutiles o sillas tapizadas, los muebles modernos son una de las mejores opciones para esas personas que buscan actualizar su espacio.

Otro beneficio adicional del diseño de cocina moderno es la variedad de tendencias dentro del estilo para mantener tu espacio como nuevo y fresco, sin importar qué piezas vayas a agregar.

 

¿Por qué escoger muebles modernos?

Los muebles modernos se caracterizan por ser sofisticados y minimalistas, logrando de este modo resultados elegantes y finamente calibrados que están forjando nuevas conexiones entre lo clásico y lo contemporáneo.

Además, considerando que la cocina es uno de los ambientes de todo hogar donde más tiempo suelen pasar las personas, vale la pena decorarlo de una forma que sea agradable en general y que a su vez sea elegante. Esto lo puedes conseguir por completo aplicando las tendencias modernas.

 

¿Cuáles son las tendencias de cocinas modernas actualmente?

  • El negro prevalece: Aunque los colores llamativos abundan en estos días, el negro está regresando con fuerza. Las superficies negras que absorben la luz centran toda la atención en la calidad escultórica de una silla, mesa o cualquier otro mueble para la cocina. Esto aporta un poco de frescura.

Muebles de Cocina

  • Líneas delgadas: Si estás buscando muebles contemporáneos para tu cocina, las líneas delgadas son totalmente contemporáneas. Las estructuras delgadas de tubos de acero, aluminio y latón se han convertido en toda una tendencia en la actualidad. Por un lado, estos muebles a la moda tienen una presencia sublime pero por otro lado su estilo lineal fuerte se encuentra firme y esto es un aspecto a tener en cuenta.
  • Tonos de joyas: Los tonos exuberantes de las joyas evocan elegancia y opulencia. Si deseas agregar un toque majestuoso a tu cocina, los tonos joya pueden convertirse en indispensables. A medida que avanzan las tendencias de los muebles, los tonos joya clásicos son bastantes seguros, ya que se pueden estilizar y tienen la sensación de longevidad, lo que los hace ideales para tu cocina.
  • Muebles de metal intrincado: La última tendencia que está llamando la atención en el diseño de cocinas modernas es el trabajo en metal. No obstante, a diferencia de los muebles de metal de tendencias del pasado, este estilo incorpora curvas, ángulos rectos y una gran cantidad de detalles intrincados. Con estos muebles puedes añadir un atractivo visual adicional a tu cocina.
  • Muebles modernos de mediados del siglo: Los muebles modernos de mediados de siglo son uno de los estilos de diseño más populares que llegaron para quedarse. Estos mueblen favorecen en gran medida las líneas elegantes y los colores llamativos. Intenta agregar a tu cocina piezas que tengan patrones únicos.
4 Mejores Muebles de Dormitorio para Escoger

4 Mejores Muebles de Dormitorio para Escoger

Los muebles del dormitorio son de mucha importancia por el hecho de que es el área del hogar destinado para descansar. Escoger los muebles de dormitorio correctos puede influir en gran medida ya que son capaces de transformar un dormitorio en un ambiente más tranquilo. La clave es encontrar los muebles que se adapten a las necesidades únicas que tienes como persona.

Además del tipo de muebles que escojas, los expertos en diseño coinciden que la disposición de los muebles en una habitación impacta en la atmósfera de esa habitación, cambiando la forma en que las personas responden emocionalmente. Si los muebles están dispuestos de una manera desordenada o inconveniente, entonces la habitación no será acogedora.

Para hacer que un dormitorio sea más acogedor, los diseñadores de interiores sugieren elegir un juego de dormitorio con una pieza de anclaje. Ese artículo es a menudo la pieza más grande en la habitación, como una cama, y establece el estilo y el estado de ánimo del dormitorio. También determina la ubicación de todas las otras piezas en conjunto de muebles.

Para conseguir todos los muebles de dormitorio que necesitas, descubre lugares por internet donde hallarás todo tipo de muebles que encajará perfecto en tu habitación para que ésta sea confortable y llena de estilo.

Muebles de Dormitorio

¿Cuáles son los muebles de dormitorio básicos que se necesitan?

Diseñar un dormitorio no significa gastar mucho dinero ni seguir las últimas tendencias. La guía número uno es seguir tus preferencias, y eso es especialmente importante cuando se trata de dormitorio ya que ese será el refugio de tus exigencias del día a día. Aun así, hay ciertos muebles que se precisan en un dormitorio en general,  y estos son:

  • Cama cómoda: El factor más importante para mejorar el sueño es la comodidad. Hay muchas opciones de camas disponibles y por ende debes considerar cuidadosamente cada una de ellas para determinar la adecuada para ti. También es elemental el tamaño de la cama que elijas ya que de eso puede depender tu calidad de descanso.
  • Mesa de noche: Cada cama debe estar acompañada de una mesa de noche, o incluso mejor si tienes espacio para dos de ellas. La mesa de noche no solo mejora visualmente a la habitación, sino que también proporciona una superficie para sostener una lámpara, materiales de lectura, etc.
  • Espejo grande: Después de dormir, la siguiente función más importante de tu habitación es como vestidor, y cada vestidor necesita un espejo de cuerpo entero que te permita ver el atuendo que vestirás.
  • Armario espacioso: Un armario es una necesidad para guardar tu ropa y darle a tu dormitorio un aspecto ordenado. Ya sea que necesites guardar tu ropa, almohadas, joyas o mantas adicionales, los armarios son útiles para proporcionar espacio adicional para almacenar estos artículos y hacer que tu dormitorio luzca organizado. Como estos armarios están disponibles en una amplia gama de diseños y patrones, puedes encontrar algo que combine con el interior de tu habitación.

Muebles de Dormitorio

Manifiesta tu estilo personal a través de los muebles de dormitorio

Los muebles que eliges para que llenen tu dormitorio, sin duda, son una expresión de tu sentido único de estilo. Después de todo, cada persona tiene gustos diferentes y esto hace que la habitación que diseñen sea peculiar y además esto también dirá mucho de la personalidad de cada quien.

¿Cómo haces para encontrar un estilo que funcione para ti? Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es encontrar piezas que te encanten y emular su aspecto. Además, ten en cuenta que los mejores diseños abarcan la individualidad, siempre recuerda confiar en tus instintos y así lograrás la habitación perfecta para ti.

Utilizar negro en las paredes

El negro es considerado por algunas culturas como un color de luto, oscuro, que se utiliza solamente para mostrar estados de depresión o cosas ocultas. El color negro se ha convertido en un color no muy bien a preciado, aunque esto no ha hecho que el color deje de ser utilizado por algunos mercados como el de la moda y la decoración de interiores.

El negro puede ser considerado por algunos como un color que le quita iluminación a las habitaciones, aunque otros lo pueden considerar como un color que logra resaltar la elegancia de los espacios. (más…)

Diferentes tipos de Puertas

tipos de puertasLas puertas adornan su interior y son una parte integral de su vida diaria. Hay dos soluciones: una puerta con bisagras o una puerta corredera. ¿Qué puerta interior debo elegir? Tanto si eres un entusiasta del diseño como si eres un aficionado al bricolaje, la oferta es muy amplia. Cada tipo de puerta tiene ventajas y desventajas que descifraremos juntos.

Aislar con una puerta con bisagras

La puerta batiente interior ya no tiene nada que demostrar. Presente en la mayoría de nuestros hogares, sigue siendo el más utilizado. Menos costosa que una puerta corredera, es adecuada para la mayoría de las habitaciones. Su facilidad de instalación, desmontaje y sustitución son una ventaja. No necesitas ser un experto para empezar. También ofrece la ventaja de un buen aislamiento acústico y térmico. Quiero decir, ¿quién no ha llegado con los brazos llenos de papeles o comestibles frente a una puerta? La solución: una puerta que se abre con casi cualquier parte del cuerpo. (más…)

Decorar las habitaciones de los bebes

decoracion habitaciones de niños¿Estás buscando ideas para decorar tu cuarto de bebé?

Todas las ideas presentadas aquí son aptas para la decoración de habitaciones tanto de niños como de niñas.

¿Quién dice que la decoración del dormitorio de la niña tiene que ser rosa?

El rosa no siempre se asoció con las niñas y el azul con los niños. En realidad, a lo largo de la historia, el rosa y el azul no dejan de invertir los roles de «femenino» y «masculino». Sería a partir de la década de 1940, con el advenimiento de la confección industrial de prendas de vestir, la comercialización y la publicidad, que la regla «rosa para las niñas» y «azul para los niños» se estableció en un principio aleatorio. (más…)

La psicología del color en la decoración de interiores

Nuestra visión logra captar una cantidad inmensa de colores a nuestro alrededor. En un principio esto era una ventaja de supervivencia  pues hacía la visión más especializada para la caza y protección. Para esto, el cerebro reaccionaba de distintas maneras a los colores ya sea causándoles entrar en estado de alerta o descanso. Sobre todo, tomando en cuenta que cada color posee una calidad vibratoria lumínica distinta que afecta de esta manera al cerebro en su recepción.

Aun actualmente el cerebro se mantiene así y es por eso que el uso de los colores debe responder a la intención que tienes pensada para la decoración de tus interiores. Esto se debe a que los colores, más que su capacidad de modificar la percepción que tenemos del espacio de las habitaciones (ancho, alto y profundidad), poseen un impacto en la psicología del que reside o se encuentra rodeado de los mismos, además de ser clave en el proceso decorativo. Por ello, el manejo de la psicología del color podría ser una pieza clave en la toma de decisiones en el diseño. (más…)