Como dar de nuevo brillo a nuestra cocina

dejar la cocina como nuevaEl cobre pertenece a los materiales más usados en el planeta de la decoración. No obstante, con el pasar de los años, tiende a empañarse y pierde su brillo natural. Si deseas evadir su desgaste, atenta a estos trucos caseros para conservar el cobre como nuevo.

El cobre es a lo mejor una de las tendencias que jamás pasan popular en el planeta de la decoración. ¿Sabías que es el tercer material más usado de todo el mundo luego del hierro y el acero? No es de extrañar que su uso además se aplique a objetivos decorativos. Con él se tienen la posibilidad de hacer múltiples elementos para adornar nuestra casa, ya que además admite diferentes aleaciones como el estaño, el bronce o el latón. (más…)

Decorar la cocina

La cocina es el corazón del hogar y, sea pequeña o grande, debe ser un espacio acogedor y funcional, además de contar con toques propios de la personalidad de sus dueños. Si llegas a un nuevo hogar, o quieres volver a decorar la cocina de siempre, estos consejos te podrían ayudar. Recuerda que antes de iniciar la decoración debes tener un propósito claro, ya que la decoración de la cocina no es un proceso sencillo y depende mucho de tus gustos. (más…)