Maneras sencillas de hacer que un baño pequeño parezca más grande

consejos baño pequeñoDigamos que un cuarto de baño pequeño no es algo que su agente inmobiliario va a incluir en la hoja de su casa cuando llegue el momento de vender. ¡Pero hay esperanza! Hay maneras de lidiar con esto. Su pequeño cuarto de baño puede ser diseñado para verse y funcionar tan bien como el resto de su gran casa.

Sólo necesita saber algunos trucos, algunos pequeños consejos que pueden ayudar a un espacio estrecho y pequeño para CRECER, visualmente. Estos trucos que voy a mostrarte pueden aplicarse a cualquier tipo de habitación. Sin embargo, en un baño son especialmente importantes.

Cada cuarto de baño tiene que satisfacer ciertas necesidades y, por lo tanto, debe incluir lo básico: el lavabo y el grifo, la ducha o zona de baño y el inodoro. No importa cuán pequeño sea el espacio, estas cosas tienen que caber dentro del baño. (más…)

Decorar un baño

Decorar un baño

El baño es un punto fuerte que se visualizar a la hora de escoger una casa. Se busca que sea espacioso, con diseño moderno o meramente funcional. Muchas personas se echan para atrás en la compra de una casa solo por este espacio, así que es muy importante –además de una buena presentación y que se encuentren en buen estado la ducha o tina, el inodoro y lavamanos. Por lo tanto, es primordial aprender a tomar las mejores decisiones para decorar un baño. (más…)

Ampliar el baño

No hay más que hacer: tu baño es muy pequeño y tus sueños de decoración se ven afectados por esta característica. Sin embargo, no te preocupes. Hay formas de ampliar el baño con simples trucos de decoración y ubicación de los elementos. Debes estar dispuesto(a) a hacer cambios funcionales, movilizar elementos y trabajar de forma inteligente. Sigue estos pasos y encuentra soluciones para ampliar tu baño. (más…)

Adecuar el baño para minusválidos

Para todos en el hogar, el cuarto de baño es un lugar imprescindible, mucho más cuando se trata de personas con problemas de movilidad. Estas personas no la tienen tan fácil y por lo tanto es menester adecuar el baño para minusválidos, en toda su extensión, para así garantizarles mayor calidad de vida.

Adecuar el baño para minusválidos de acuerdo a sus necesidades, les previene de sufrir lesiones y evitarles dificultades propias de una instalación normal. Lo más importante es el WC, el cual debe estar a una altura de 50 cm desde el nivel del suelo, con asientos bien sujetos y en perfectas condiciones para evitar caídas. Además, se debe colocar barras sujetadoras a los lados para facilitar el traslado de la silla de ruedas hacia el WC. (más…)